miércoles, 20 de enero de 2016

CANCIÓN PARA EL DÍA DE LA PAZ


EL MISMO SOL

Te digo claro claro 
no es nada raro, raro 
así se puede amor .
Un mundo enano, enano 
estamos mano a mano 
sólo hace falta el amor.
Se puede amor 

Yo quiero que este sea 
el mundo que conteste 
del este hasta oeste 
y bajo el mismo sol.
Ahora nos vamos sí juntos
celebramos aquí todos
estamos bajo el mismo sol. 
Y bajo el mismo sol .....

Saca lo malo, malo 
no digas paro, paro 
vale la pena mi amor,
la pena mi amor.
No hay fronteras eras, eras 
será lo que tu quieras, 
lo que tu quieras, amor 
se puede amor.

Yo quiero que este sea 
el mundo que conteste 
del este hasta oeste 
y bajo el mismo sol.
Ahora nos vamos sí juntos 
celebramos aquí todos
estamos bajo el mismo sol.
Y bajo el mismo sol ...

Quiero que el mundo se, mundo se, mundo se 
quiero que mundo se una mi amor. 
Quiero que el mundo se, mundo se, mundo se 
quiero que mundo se una mi amor .
Se una a mi amor. 

Yo quiero que este sea 
el mundo que conteste 
del este hasta oeste 
y bajo el mismo sol. 
Ahora nos vamos sí juntos 
celebramos aquí todos 
estamos bajo el mismo sol. 
Y bajo el mismo sol ...

Ahora nos vamos 
y juntos celebramos, 
aquí todos estamos bajo el mismo sol.
Bajo el mismo sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario